La pasada semana nuestra Delegación de Afemen en San Fernando realizó una visita a las instalaciones del Club de Fútbol CD San Fernando. Allí fuimos recibidos por el presidente del Club, Louis Kinziguer, quien se convirtió en un guía de excepción para los nuestros, recorriendo y explicando cada una de las dependencias de las instalaciones deportivas.

La visita contó con la presencia de las salineras de las fiestas del Carmen. Así pudimos aprovechar para mostrar nuestro agradecimiento al club por ser uno de los principales patrocinadores del calendario solidario, el cual fue editado durante las pasadas navidades, y dedicó su recaudación ese año a AFEMEN. También se agradeció el gesto del club de haber obsequiado con entradas gratuitas de algunos partidos a los usuarios de la asociación en varias ocasiones.

La visita finalizó en la tienda del club, donde todos los presentes recibieron un obsequio del CD San Fernando. Esta experiencia permitió que los usuarios de Afemen San Fernando pudieran conocer cómo se gestiona un club de fútbol y estrechar lazos con una institución tan importante en la ciudad.

Es fundamental que las asociaciones como Afemen San Fernando mantengan contacto con instituciones relevantes en la ciudad, como es el caso del principal club de fútbol. Estas relaciones permiten que se establezcan lazos que fomenten la colaboración y el apoyo mutuo, lo que sin duda, contribuye al bienestar y progreso de la comunidad en su conjunto.