El pasado 6 de noviembre, los equipos de fútbol de AFEMEN Jerez y FAEM Cádiz se enfrentaron en un partido amistoso que terminó con empate a cinco goles. El encuentro tuvo lugar en Jerez, y fue una jornada de integración y diversión para los participantes de ambas asociaciones, promoviendo el deporte como herramienta de cohesión social, favorecedora de la salud mental.
El equipo de AFEMEN estuvo formado por los usuarios Jesús Quirós, Javier Salguero, Pablo Viejo, Miguel Díaz, Alberto Salvatierra, a los que se sumó Miguel Punjabi. También contamos con la colaboración de César Moreno, quien desempeñó el papel de árbitro durante el partido. Además, Miguel Carroza, hijo de la antigua compañera de la asociación, Elena Carroza, también participó en el equipo, demostrando su apoyo a los miembros de Afemen.
El evento se desarrolló en un buen ambiente y espíritu deportivo, resaltando la importancia de la actividad física para mejorar el bienestar mental y físico de las personas. Ambos equipos demostraron un gran compromiso y esfuerzo, lo que resultó en un justo empate, que fue celebrado por todos los jugadores y asistentes.