Un grupo de personas usuarias de nuestro Centro Social de Cádiz, han iniciado la temporada en la piscina cubierta municipal, en el Complejo deportivo “Ciudad de Cádiz”

Se trata de una actividad estrella de nuestro programa de promoción de hábitos de vida saludables. De esta manera animamos a los nuestros a que realicen actividad física para evitar el sedentarismo, y promover así la mejora su salud cardiovascular. Además, al tratarse de una actividad grupal, propiciamos la comunicación y las relaciones sociales.

Y, al mismo tiempo, fomentamos el uso de los recursos comunitarios.

Y lo más importante…… nuestros socios han disfrutado nadando y haciendo ejercicio en el agua. Incluso han estado de un rato en el SPA. Por ello, han manifestado estar muy satisfechos con esta actividad, y se han sentido muy motivados por la iniciativa. Y es que se han contagiado de la ilusión de María del Mar, nuestra monitora.

 

El personal de la piscina se mostró en todo momento muy amable y solícito. Aprovechamos para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte.