• Un total de 6 usuarios de AFEMEN participaron en tres modalidades deportivas
  •  Nuestro socio Lorenzo Saborido fue campeón de Andalucía de Tenis de Mesa
  • 4 jugadores de AFEMEN formaron parte de la selección provincial de fútbol de Cádiz
  •  También participamos en Baloncesto.

Éxito de participación en una nueva edición del Encuentro deportivo celebrado los días 20 y 21 de marzo en la localidad de Cabra, en Córdoba. El evento, organizado por la Fundación FAISEM, aglutinó a participantes de toda la comunidad autónoma. Este campeonato tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables entre las personas con problemas graves de salud mental.

La asociación de AFEMEN estuvo representada por  6 usuarios de la provincia de Cádiz en las que participaron en 3 modalidades deportivas distintas;  Javier Salguero, Pablo Viejo, Miguel Punjabi y Jesús Quirós formaron parte, junto con otros participantes, entre ellos, de la asociación FAEM, en la selección de Cádiz de futbol 7, Félix Alfonso Sevillano representó a nuestra asociación en la modalidad de baloncesto y Lorenzo Saborido Carmona, como único representante de Afemen Jerez en tenis de mesa, consiguiendo, además, el primer premio.