• El ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS tuvo lugar el día 20 de diciembre, en El Puerto. Y al finalizar el evento se celebró una convivencia entre los asistentes de toda la provincia de Cádiz.

 

  • Se trata de la DÉCIMO QUINTA EDICIÓN del Certamen, que tiene como objetivo fomentar las habilidades artísticas de las personas con enfermedad mental.

 

  • Asistieron CERCA DE 200 PERSONAS, entre personas usuarias, familiares, trabajadores, voluntarios y otros profesionales de distintas instituciones.

 

Por parte de la Unidad de Salud Mental del SAS asistió su trabajadora social, Estefanía Duque. El Ayuntamiento estuvo representado por la coordinadora del área de Servicios Sociales, Marta Millán. Y en representación de AFEMEN asistió la delegada en El Puerto, Encarnación Feo, además del director, Blas García, acompañados también de las coordinadoras y otras trabajadoras.

certamen de fotografia pintura y literatura

El representante del jurado, Juan Rincón, destacó el gran nivel de calidad de muchos de los trabajos presentados, en las modalidades de relato corto y poesía, y, así mismo, animó a sus autores y autoras a participar en otros certámenes de literatura, y no solo a los organizados específicamente para personas con problemas de salud mental.

 

Los y las artistas premiados fueron:

FALLO DEL JURADO:

FALLO DEL JURADO

 

 

ENHORABUENA A TODOS y TODAS !!