• El arte y la diversión se pasearon por el teatro moderno en la representación de la comedia popular “hasta el sonske”, de Pepa de España
  • Cerca de 250 personas asistieron a la II edición del TEATRO SOLIDARIO a beneficio de AFEMEN – CHICLANA

La delegación de AFEMEN en CHICLANA organizó un Teatro Benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de su PROGRAMA DE RECUPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL.

El público se dio cita en el Teatro Moderno, donde tuvo lugar la función el pasado jueves, día 12 de septiembre, gracias a la colaboración del AYUNTAMIENTO de Chiclana

La representación de la obra HASTA EL SONSKE! estuvo a cargo del Grupo de Teatro ILUSIÓN, y ha sido escrita y dirigida por la conocida actriz chiclanera PEPA de ESPAÑA.

La presentación del acto estuvo presidida por el Concejal del área de Bienestar social, FRANCISCO JOSÉ SALADO, que estuvo acompañado por el responsable de comunicación del grupo de teatro ILUSIÓN, y por el director de AFEMEN.

 

Se trató de una obra fresca, desenfadada y sobre todo, divertida. Por eso las risas se sucedieron entre el público, alternadas por alguna que otra carcajada.

Por su parte, AFEMEN agradeció la colaboración del grupo de Teatro ILUSIÓN, y del AYUNTAMIENTO de Chiclana en la organización de este evento. Así mismo, agradeció al público asistente su apoyo.