Recientemente, usuarios y usuarias de AFEMEN de las localidades de Villamartín y Ubrique han disfrutado de un día de convivencia en la naturaleza compartido con el grupo de “mayores activos” de Villamartín.

Dicha actividad tuvo lugar en la Granja Escuela “el Higuerón de Tavizna”, ubicada entre las localidades de El Bosque y Ubrique. Este encuentro en la sierra ha sido promovido por los servicios sociales del Ayuntamiento de Villamartín.

El día fue aprovechado al máximo por los y las participantes. Comenzamos a las 9 de la mañana y, desayuno mediante, mantuvimos una reunión para la organización. A renglón seguido, nos trasladamos al área de la naturaleza ubicada en Tavizna, en plena serranía de Cádiz. El escenario nos invitó a hacer senderismo por la zona, alternando con dinámicas de grupo. Después de un buen rato de convivencia alrededor del almuerzo, participamos en un taller de trabajos en mimbre, que despertó la curiosidad de los participantes. Una rica merienda compartida puso el broche final a un completo día de actividad física, social y cultural.