Se celebró el  jueves 26 de noviembre de 10 a 13h, con el nombre de «Salud mental y Suicidio», a continuación os pasamos el programa:

10:00- 11:15h – Inauguración a cargo del Diputado de la Comunidad de Madrid y ex Consejero de Políticas Sociales, Familia e Igualdad Alberto Reyero.

Participaron en la Mesa:

Julio Bobes, Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Oviedo, actualmente dirige el Área de Psiquiatría del Departamento de Medicina de dicha Universidad y es Jefe de Servicio de Psiquiatría del Área Sanitaria de Oviedo (España) y ex presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría.

Junibel Lancho, psicóloga clínica y directora clínica del Hospital de Día Lajman.

Gorry, Gerente de la Asociación TÚ DECIDES formada por personas diagnosticadas en trastorno mental

11.15 a 12h – Participaron en la Mesa:

Dulce Camacho, presidenta de ALAIA-DUELO de Madrid y superviviente a la muerte por suicidio de su marido.

Cecilia Borras, presidenta de DSAS (Després del Suïcidi-Associació de Supervivents) de Barcelona y superviviente a la muerte de su hija por suicidio.

María Morell, psicóloga y superviviente a la muerte de su hermano, creadora de AFASIB en Mallorca.

12:00 – 13h – Participaron en la Mesa:

Marta Presa, psiquiatra, Teniente Coronel y responsable del Área de Salud mental del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Mari Fe Bravo, psiquiatra, Jefa de Servicio de Psiquiatría Psicología Clínica y Salud Mental del Hospital Universitario La Paz.

Carlos Mañas, persona con trastorno bipolar y activista por la salud mental.