VIAJES IMSERSO 2019:

Dada la situación actual y siguiendo las indicaciones establecidas por las autoridades publicadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en cuanto a restricción de movilidad y medidas de protección y como continuidad de la información que ya habíamos compartido, os recordamos que los Viajes de IMSERSO continúan SIN DESARROLLARSE hasta que haya nueva información e indicaciones para poder hacerlo con garantías de bienestar y seguridad de todas las personas participantes.

Desde IMSERSO nos han comunicado, de acuerdo al Real Decreto antes mencionado, la necesidad de no realizar viajes y, como ya se ha anunciado la prórroga del estado de alarma, nos informan del aplazamiento de viajes, al menos, hasta después de Semana Santa o, en su caso, hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

Para Confederación es una prioridad la protección de la salud y el bienestar de todas las personas a las que representamos, y esta iniciativa forma parte del conjunto de medidas que se han puesto en marcha ante el estado de alarma decretado por el COVID 19. En este momento, y siempre teniendo en cuenta la evolución de la situación.

Nos pondremos en contacto con las entidades que tenían planificados viajes en MAYO para plantearles nuevas propuestas de fechas y tratar de organizar la actividad de la mejor manera posible para desarrollar a partir de septiembre.

SU MAJESTAD, LA REINA Dª LETIZIA:

Esta mañana, Su Majestad la Reina Doña Letizia ha contactado con el presidente de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, Nel González Zapico, para mostrar su interés por la situación actual en la que se encuentran las personas con problemas de salud mental. La Reina Letizia ha escuchado las preocupaciones que el movimiento asociativo tiene ante las consecuencias de la actual situación provocada por el COVID-19 y ante la previsible crisis económica que desencadenará.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y aprovechamos la ocasión para mandaros mucho ánimo y fuerza para afrontar la situación que estamos atravesando.