Desde la Plataforma del voluntariado de la Provincia de Cádiz tenemos el placer de invitaros el día 4 de DICIEMBRE DE 2020 al ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS DE FORMA ONLINE A LAS 10:00H. 

EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

Bienvenida del anfitrión por el alcalde o delegado/a por él.

Presentación homenaje al voluntariado de la corporación municipal y el presidente de la Plataforma del voluntariado de la provincia de Cádiz.

Lectura del manifiesto DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO que será leído por el presidente de la Plataforma del voluntariado de la provincia de Cádiz.

Presentación video homenaje al voluntariado 2020

Os adjuntamos el cartel oficial con la actividad, este año bajo el lema “Si tú no estás aquí…” ya que el 2020 ha supuesto para las entidades y personas voluntarias un reto de enormes dimensiones por la necesidad de adaptar sus acciones ante las dificultades que genera el COVID para la tarea solidaria, es por ello que, desde la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz queremos recalcar la importancia del voluntariado durante la pandemia para sostener situaciones, ofrecer apoyo y cuidados a quienes más lo necesitan.

Con esta campaña queremos invitar a la reflexión sobre el papel esencial que tienen las personas voluntarias en velar por el bienestar de las personas que se encuentran en situaciones más vulnerables, ofreciendo un valor incalculable en cada uno de los ámbitos en los que intervienen.

Os adjuntamos enlace de conexión para que pinchéis sobre él a las 10:00h el 4 de DICIEMBRE.

ENLACE PARA LA CONEXIÓN ONLINE EL DÍA 4 DICIEMBRE A LAS 10:00H–>

https://ayuntamientodealgeciras.webex.com/ayuntamientodealgeciras-es/j.php?MTID=m96cca1aae0a53dc6d5c63094d647a4f3

Esperamos veros a todo/as.