Afemen 22.12.2022

En el día de ayer, la Delegación de AFEMEN en San Fernando celebró su tradicional Desayuno Navideño. Al mismo asistió una nutrida representación del gobierno municipal, encabezada por la alcaldesa, además de miembros de otras instituciones y asociaciones locales. Todos ellos acompañaron a nuestros familiares y personas usuarias del Centro Social, en un día tan señalado, en lo que supone una muestra del compromiso del Ayuntamiento y de la sociedad isleña con AFEMEN.

Así, contamos con la presencia de distintos colaboradores. Entre ellos, miembros de la asociación Avatar y de la Salinera Mayor 2022. También de Lola Chávez, trabajadora social de Salud mental del SAS. Y por parte de la Corporación Municipal, la Alcaldesa, Patricia Cavada, además de Virginia Barrera, concejala de Políticas Sociales, entre otros ediles. También asistieron representantes del Partido Popular y de Andalucía x sí.

Los asistentes disfrutaron del ambiente navideño y la alegría reinante. Dieron buena cuenta de los dulces típicos de estas fiestas y disfrutaron de los villancicos, uno de ellos con letra compuesta por las propias personas usuarias. Y todos reconocieron el trabajo y buen gusto con el que se había montado el Belén, obra de la voluntaria Mati y de los usuarios y las usuarias que asisten a su taller.

Nuestra responsable en San Fernando, Encarna Camacho y el grupo de colaboradores de la delegación, manifestaron su satisfacción por el éxito de la convocatoria. Y agradecieron la participación de los representantes políticos y sociales, lo cual ayuda a dar mayor repercusión y visibilidad a la salud mental en la Isla.