La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento Rota ha concedido a AFEMEN una subvención para su programa de “rehabilitación comunitaria, dirigido a personas con problemas de enfermedad mental grave”. Hoy día 17 de noviembre, ha sido aprobada la ayuda económica, a través de la correspondiente resolución administrativa.
Gracias a este programa, nuestra asociación podrá continuar atendiendo a un grupo de personas con problemas graves de salud mental. De esta manera, podrán participar en talleres y actividades que fomenten su autonomía personal y su funcionamiento social. Todo ello, de manera coordinada con los profesionales de la unidad de salud mental del SAS que presta servicio en la localidad de Rota.
Desde AFEMEN quieren destacar el compromiso que viene demostrando el Ayuntamiento de Rota con la salud mental de sus conciudadanos. Otra muestra de ello fue la colaboración prestada a principios de este año en el acto de entrega de los premios del Certamen Artístico de AFEMEN, que en esta ocasión tuvo lugar en el Castillo de Luna, en Rota.
Por ello, la junta directiva de AFEMEN aprovecha para agradecer el apoyo que la Delegación de Participación Ciudadana viene prestando a la entidad desde hace ya varios años.