La Delegación de sanidad del Ayuntamiento de Chiclana ha concedido a AFEMEN una subvención para su programa de “hábitos de vida saludable, dirigido a personas con problemas de enfermedad mental grave”

El pasado día 22 de noviembre de 2022 fue notificada a la entidad la ayuda económica, a través de la correspondiente resolución administrativa de la convocatoria de subvenciones.

El objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de la persona con enfermedad mental, a través del desarrollo de talleres y actividades dirigidos al fomento de hábitos de vida saludable. Entre ellos, la actividad física y la alimentación, que redunden en la prevención de enfermedades, sobre todo de tipo cardiovasculares.

Desde AFEMEN quieren destacar que el Ayuntamiento de Chiclana se viene mostrando muy sensibilizado con los problemas y las necesidades del ámbito de la Salud Mental.  Y es por ello por lo que su junta directiva agradece el apoyo que la Delegación Municipal de Sanidad viene prestando a la entidad desde hace ya varios años.