Alianzas para lograr los Objetivos, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Reducción de las Desigualdades, Salud y Bienestar, Trabajo Decente y Crecimiento Económico

La Federación Salud Mental Andalucía organiza una jornada el próximo 22 de noviembre en el Parlamento de Andalucía bajo el lema “Reto Salud Mental Plena, hacía la revolución necesaria”

El acto inaugural estará presidido por el presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre, y se realiza con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Federación.

AFEMEN también participó en esta jornada, concretamente, María Nieto, y Blas García

Reto Salud Mental Plena

El propósito de esta jornada es hacer un análisis exhaustivo de la realidad de varios de los colectivos más vulnerables dentro de las personas con problemas de salud mental.

Para ello la Federación se propone tres mesas redondas para exponer y debatir sobre el modelo de atención actual en materia de patología dual, atención a las mujeres afectadas por problemas de salud mental y prevención del suicidio.

Inscripciones

JORNADA| RETO SALUD MENTAL PLENA

Fecha: 22/11/2022

Lugar: Parlamento de Andalucía

Acreditación: De 9:30h a 9:50 h.

Hora:  De 10 h. a 18:00 h.

Inscripción: Obligatoria a través de formulario (botón verde)

La inscripción está abierta a todas las personas interesadas que quieran asistir hasta completar aforo (80 plazas) y previa inscripción a través del siguiente enlace