Un grupo de familiares de Jerez se informan y comparten sus inquietudes en un encuentro con el presidente y otros miembros del órgano directivo

En la mañana de hoy martes se ha celebrado un encuentro entre las familias de Jerez y miembros de la junta directiva de la asociación. El objetivo de este tipo de reuniones es mantener un cauce de comunicación directo entre ambos grupos que componen la asociación. En el mismo participó, además del presidente y el director, el representante de las personas usuarias del Centro Social de Jerez, Vicente Fernández.

De esta manera, por parte de la dirección se ha podido informar a las familias sobre las actividades desarrolladas y las previstas. Entre ellas, las últimas reuniones mantenidas con los responsables de Salud Mental del SAS, y de FAISEM. Así, se han podido detallar las principales demandas de mejora de la atención sociosanitaria que se les ha transmitido a la administración de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, por parte de la junta directiva se animó a los familiares a que expresaran sus dudas e inquietudes, así como que realizaran propuestas de mejora. También se promovió la participación en los distintos eventos previstos, así como a formar parte de la junta directiva.