Los trabajadores de AFEMEN se forman sobre la nueva ley de apoyos a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica

La sesión formativa corrió a cargo de nuestra asesora jurídica, Elisabel Belizón. Dicha abogada viene colaborando con AFEMEN desde hace ya muchos años, ofreciendo información, orientación y asesoramiento para la defensa de los derechos de las personas usuarias. Se trata de una profesional – Elisabel- que viene mostrando una sensibilidad y compromiso con los nuestros, cosa que aprovechamos para agradecerle.

Las sesiones formativas tuvieron lugar la semana pasada, en un encuentro celebrado en nuestra Sede Central de Jerez. En el mismo participaron los trabajadores de las diferentes delegaciones con las que AFEMEN cuenta en toda la provincia de Cádiz.

Ese día también impartimos formación en prevención de riesgos laborales, en este caso, a cargo del técnico de la empresa que presta el servicio en nuestra asociación.

En AFEMEN consideramos la formación continua como un valor estratégico de cara a poder ofrecer una atención de calidad a las personas usuarias y sus familiares

Por eso, aprovechamos las distintas oportunidades que se presentan para poder ampliar y actualizar los conocimientos, y mejorar así la experiencia del personal laboral y de los voluntarios y alumnos en prácticas.