El pasado martes, los participantes en la Escuela de Familia de AFEMEN en la delegación de Rota disfrutaron de una alegre tarde, conjuntamente con la “Asociación Mujeres Ante el Mundo”. Ambas organizaciones se unieron para disfrutar de una sesión de risoterapia.

El Taller de risoterapia cumplió su objetivo con creces, disfrutando de teatros improvisados y risas contagiosas. De esta manera, las participantes se sumergieron en un ambiente de diversión, lo que les permitió vivir el momento sin preocupaciones, en un espacio de respiro emocional.

La experiencia fue tan positiva que las familias de AFEMEN expresaron su deseo de volver a asistir, y animaron a más compañeras a unirse a ellas, que mostraron gran interés, al escuchar su experiencia.

AFEMEN agradece a la Asociación Mujeres Ante el Mundo por abrirles las puertas con gran simpatía y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de esta enriquecedora -y sanadora- experiencia compartida.