Afemen 29.12.2022

Una representación de usuarios, familiares y voluntarios de AFEMEN – San Fernando, asistieron en el Ayuntamiento a la presentación del Calendario Solidario que han promovido las Salineras de las Fiestas del Carmen y de la Sal de 2022, cuya recaudación se destinará este año a nuestra asociación.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada, que estuvo acompañada de la concejala de Fiestas, Mar Suárez. Y por parte de Las Salineras asistieron la Salinera Mayor, Claudia Tello, junto con sus compañeras.

El calendario solidario cuenta con unas entrañables fotografías en las que aparecen distintos miembros de AFEMEN, a los que acompañan las Salineras. Y ya está a la venta, por lo que te animamos para que no te quedes sin él. Puedes adquirirlo por una colaboración de solo 5 euros, en nuestro Centro Social, calle San Bruno, 16, en San Fernando. O bien en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.