AFEMEN El Puerto asistió ayer al acto organizado por la Asociación de Voces Lectoras. Esta asociación está formada por personas que, de manera voluntaria, llevan a cabo lecturas en centros de mayores, hospitales y otras entidades sociales. A nuestro Centro Social vienen todos los miércoles desde hace ya una década. De esta manera nos vienen deleitando con cuentos, poesías, relatos, fragmentos de novelas o historias sobre el Puerto. Las personas usuarias escuchan con mucho interés las lecturas, provocando en muchas ocasiones un efecto balsámico para su espíritu.

El vínculo que se ha creado con el grupo ha permitido que Voces Lectoras nos hayan invitado a acudir al acto que han organizado con motivo de la celebración del día internacional de la mujer. En el mismo, ha participado la asociación de mujeres escritoras portuenses y allegadas. Ellas nos han contado su trayectoria y nos han leído algunos de sus poemas más relevantes.

Aprovechamos para agradecer a la Asociación Voces Lectoras el cariño y cercanía de sus colaboradores con las personas usuarias de AFEMEN El Puerto