El pasado viernes, 12 de abril, miembros de AFEMEN Olvera se desplazaron a Villamartín para asistir a la Feria de muestras del Queso de la Sierra de Cádiz ‘Quesierra’. Aquí se unieron a los usuarios de esta localidad, disfrutando de un día de convivencia y gastronomía con sus compañeros de la serranía de Cádiz.

La delegación de Villamartín esperaba a los olvereños en un simpático trenecito que puso rumbo a la feria Quesierra. Una vez allí probaron diferentes quesos autóctonos, produciéndose un debate sobre cuál sería el queso ganador del concurso. Dicho certamen se celebró en el recinto acondicionado en las instalaciones de la Cooperativa del Campo de Villamartín. Y todas las personas asistentes por parte de AFEMEN terminaron teniendo sus favoritos. Aun así, esto no fue tarea fácil, ya que participaban las mejores queserías de la comarca.

Al final de la actividad usuarios Afemen iban para casa contentos con sus compras y habiendo pasado una tarde divertida con sus compañeros. Y es que la participación en este tipo de actividades son las que realmente fomentan la inclusión social.

La trabajadora de nuestro Centro Social, Ana Cano, dio muestras una vez más del partido que sabe sacar a los recursos comunitarios. Y es que ella sabe manejarse bien con los responsables políticos y sociales de Villamartín, generando compromisos para que los nuestros participen en diversos eventos.