El Gobierno de la Junta de Andalucía ha establecido el cierre de todos los Centros de Día, Unidades de Estancias Diurnas y Centros Ocupacionales de Salud Mental desde el próximo lunes 16 hasta el próximo 30 de marzo.

Por eso, y asumiendo el compromiso que como Asociación nos corresponde de velar por la salud de todas las personas que formamos parte de AFEMEN, mantendremos cerrados nuestros Centros Sociales y ocupacionales, así como las demás actividades que impliquen el contacto directo entre las distintas personas.

Sin embargo, sí mantendremos un servicio de atención telefónica, tanto para las personas usuarias, como para las familias. Dicho servicio lo llevarán cabo nuestra psicóloga, trabajadora social y los monitores, según sea el caso.

Así mismo, seguiremos trabajando en nuestro departamento de administración.

Para todo ello, seguiremos las recomendaciones oficiales en cuanto a la reducción de la presencia física de los trabajadores en los centros de trabajo.

Algunos trabajarán en el Centro Social, y otros lo harán desde sus domicilios.

Confiamos en que pronto podamos reestablecer la normalidad y esperamos contribuir con estas medidas a evitar la propagación del COVID 19.

Recibe un afectuoso saludo

 

Manuel Martínez Hernández

Presidente de AFEMEN

Procedimiento de actuación_ Coronavirusd SALUD MENTAL ESPAÑA