La visita tuvo lugar el pasado día 15 de octubre, dentro de las actividades previstas para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental conjuntamente entre las asociaciones gaditanas del sector y el Ayuntamiento.

Los concejales Pablo Otero y Gloria Bazán, responsables respectivamente de las áreas de Asuntos Sociales  y de Salud, recibieron en el Ayuntamiento de Cádiz a varias asociaciones locales para mostrarles el funcionamiento interno del Consistorio, sus instalaciones y su rico patrimonio histórico.

Durante la visita, los asistentes tuvieron la oportunidad de sentarse en el salón de plenos y vivir de primera mano la experiencia del ejercicio democrático. Se abrió un espacio para que los participantes hicieran preguntas, y varios de ellos tomaron la palabra, siendo atendidos con cercanía por los concejales.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, también se unió al recorrido, saludando a los asistentes y cerrando la jornada junto a los representantes de las asociaciones y sus monitoras.

La visita subrayó la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y las entidades que trabajan en el bienestar mental de la población gaditana.