La asociación AFEMEN cada vez es más conocido en Chiclana.

Y es que a nuestros compañeros y compañeras de esa localidad no tienen pereza alguna en salir a la calle y hablar directamente con los ciudadanos.

En esta ocasión , el pasado jueves día 6 y el viernes, 7 instalaron una mesa informativa. En la misma han aprovechado para presentar una muestra de los trabajos que nuestros usuarios/as han realizado en el Centro Social de AFEMEN Chiclana. De esta manera, han podido acercar la realidad de la salud mental a los chiclaneros, contribuyendo a desterrar estereotipos que alimentan el estigma. Así, suman esfuerzos para lograr el objetivo de informar, sensibilizar y concienciar a la población, trabajando por la normalización.

Cabe destacar las facilidades que nos viene ofreciendo el Ayuntamiento para desarrollar estas y otras actividades en los espacios y recursos públicos. Y, al mismo tiempo, gracias al apoyo económico del Consistorio, junto con la colaboración de FAISEM, podemos llevar a cabo nuestros talleres durante todo el año en el Centro Social y Ocupacional.