Los jugadores del equipo de AFEMEN calientan motores, motivados con su nueva equipación. Las camisetas cuentan con un diseño exclusivo, elaborado por los propios jugadores y entrenador, y cuyo escudo ha sido diseñado por el artista y familiar de la asociación, Santiago Salguero.

Esta novedad supone una motivación extra para los miembros del equipo de fútbol, a  la espera del inicio de nuevos eventos deportivos, tras el parón ocasionado por la pandemia.

Los jugadores han estado entrenando para no perder la forma y la técnica,  jugando sus pachanguitas en petit comité, eso sí, en el exterior y guardando las medidas de seguridad.

La equipación está diseñada de forma que tanto los dorsales, escudo y logo de la asociación forman parte de la misma prenda y del color de ésta.

Así podrán sentirse identificados con los colores de AFEMEN, y defenderlos con pasión en sana rivalidad competitiva, pero siempre con espíritu deportivo, respetuoso y solidario.

Les deseamos lo mejor en esta nueva temporada!