Nuestro equipo de AFEMEN Jerez ha participado en el «IX TROFEO DE FÚTBOL SALA ANTONIO RODRÍGUEZ ARANDA» en la localidad de Algeciras.

Como ya viene siendo tradicional, la organización del Trofeo (a cargo de la Asociación FAEM) ha invitado a nuestros deportistas, los cuales han competido con los equipos de FAEM Cádiz y Algeciras.

La alineación de nuestro equipo contó con Pablo Viejo, Miguel Punjabi, José María Barba, José Soto, José Manuel Barros y el capitán, Javier Salguero. Todos ellos, bajo la batuta de su entrenador y responsable del programa del Centro Social de Jerez, Jesús Matías.

Todos ellos pusieron el máximo empeño para intentar conseguir este trofeo, el cual pudieron levantar el pasado año. Pero esta vez no pudo ser. El equipo contó con varias bajas, que impidieron mostrar su nivel habitual.

A pesar de los resultados, nuestros jugadores dieron una muestra de humildad y deportividad. Y es que lo dieron todo en cada uno de los difíciles encuentros, ya que no fue posible realizar cambios, debido a que sólo pudieron viajar 6 de un total de los 11 o 12 jugadores habituales.

El delantero de AFEMEN, Pablo Viejo, destacó en el equipo, ejecutando 5 de los 6 goles marcados por el equipo. También es digno de valorar el esfuerzo del capitán, Javier Salguero, quien tuvo que responsabilizarse de ocupar la posición de portero, ante la ausencia de nuestro guardameta habitual.

Los usuarios jugadores de Jerez salieron del evento muy contentos con el trato recibido por los anfitriones y felicitaron a los campeones FAEM Algeciras, equipo que se impuso en la final a FAEM Cádiz por 4 goles a 1.

¡¡A seguir entrenando!!