……Bueno, aunque haya sido por aquí cerquita, en la Costa del Sol…, pero los socios de Afemen se lo han pasado en grande!

Un total de 20 usuarios y usuarias de 5 localidades: Chiclana, Ubrique, Olvera, El Puerto y Jerez han participado en una nueva edición del programa de vacaciones cofinanciado por el IMSERSO, y coordinado por Salud Mental España.

Todos ellos acompañados por 4 de nuestros monitores: Jesús, Rocío, Celia y María

La última semana de mayo han estado en Benalmádena, conociendo gran parte de la Costa del Sol: Torremolinos y Mijas. En Málaga han visitado la Catedral y la Alcazaba. Y también han estado en  las cuevas de Nerja y Frigiliana. Pasearon por Puerto Banús y Puerto Marina.

Y, además, han tenido tiempo de disfrutar de la playa y la piscina del hotel ….. un viaje muy completito, vamos!

Ah! Y compartieron el viaje con 18 usuarios/as de la asociación El Cribo, de la isla de Lanzarote.