El evento tuvo lugar en Sevilla, y estuvo organizado por nuestra Federación Salud Mental Andalucía

Contó con la participación de más de 1.000 personas de toda Andalucía.

Por parte de AFEMEN asistieron cerca de 150 socios, que se desplazaron a Sevilla en 3 autobuses

Para su desarrollo ha colaborado, entre otras entidades, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Tras el paréntesis obligado por la Pandemia por COVID 19, nuestros usuarios y familiares retomaron con muchas ganas este evento que, en las pocas ediciones que lleva, se ha convertido ya en un clásico dentro de los actos para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, organizados por nuestra Federación.
Personas usuarias de Asociaciones de salud mental toda Andalucía se dieron cita en el Parque de los Alamillos, en Sevilla, donde tuvieron la ocasión de compartir un fantástico día. Nuestra asociación, AFEMEN, organizó el desplazamiento de personas usuarias y familiares de toda la provincia de Cádiz. Y a ellos se sumaron cientos de sevillanos que no quisieron perderse este señalado día en el que la diversión estuvo asegurada.
Algunos corrieron y otros caminaron, pero todos se lo pasaron genial, y acabaron coloreados de la cabeza a los pies. También disfrutaron de una sesión de baile a un ritmo endiablado, animados por una monitora de zumba. Y el fin de fiesta acabó con más polvos de colores y un cañón de espuma con el que los participantes pudieron refrescarse, además de divertirse como niños.