Un numeroso grupo de personas usuarias de AFEMEN ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en la costa del sol, gracias al programa del IMSERSO, organizado por la Confederación Salud Mental España.

Nuestros socios y socias han disfrutado de lo lindo, ya que tenían muchas ganas acumuladas, tras dos años sin poder participar en esta actividad tan solicitada, debido al COVID 19.

En esta ocasión ha participado un grupo de personas usuarias de las delegaciones de Ubrique, Sanlúcar y Jerez, acompañadas de nuestras monitoras.

Durante una semana recorrieron diferentes poblaciones de la Costa del Sol. Entre ellas, Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Puerto Banús, Benalmádena y Mijas.

Y, entre las excursiones realizadas, también pasaron una mañana en el parque de Selwo Marina, conociendo las diferentes especies marinas y tropicales que allí habitan.

En definitiva, ha sido una ocasión única en la que han podido compartir muchas vivencias y experiencias, gracias a los cuales se fomentaron las relaciones sociales, además de mejorar la autonomía personal de nuestros usuarios/as.