Esta semana hemos mantenido una reunión con la concejala de servicios sociales, Mercedes del Valle y la jefa de servicio, Ángeles Campo, ambas del Ayuntamiento de Conil
En el encuentro retomamos las conversaciones sobre posibilidades de reforzar la colaboración por parte del Ayuntamiento. Nos transmitieron que en la administración local están atravesando dificultades económicas y que será muy difícil que nos incrementen la cuantía del convenio.
Por ello, se ofrecieron a colaborar con nosotros en otros ámbitos, desde los recursos municipales. Así mismo, nos animaron a solicitar subvenciones a otras administraciones públicas. Por nuestra parte les transmitimos que esto último ya lo venimos haciendo desde hace muchos años, y que hay que tener en cuenta que la Asociación desarrolla sus actividades en 14 localidades de la provincia de Cádiz. Y, en este sentido, les explicamos que para poder llevar a cabo los programas necesitamos, sobre todo, la colaboración de la administración más cercana, que es el Ayuntamiento.
Desde AFEMEN les trasladamos nuestro agradecimiento por la receptividad y el interés mostrado por buscar medidas de apoyo alternativas.