Esta actividad ha sido financiada por la Junta de Andalucía, gracias al proyecto SanaMente, que forma parte del convenio suscrito entre nuestra Federación FEAFES y el SAS.

En esta ocasión han participado un total de 55 personas, entre familiares y usuarias/os de las localidades de Puerto Real, Jerez, Sanlúcar y Algeciras. Esto ha permitido, además de realizar la actividad física, tener ocasión de pasar un día de convivencia con compañeros de otras delegaciones de AFEMEN.

El destino ha sido la Cueva del Gato, un maravilloso rincón enclavado en la serranía que rodea a la localidad malagueña de Benaoján. En esta ocasión también contaron con las explicaciones de monitores especializados.

Tras una caminata por el sendero, dieron buena cuenta de las viandas que portaban junto al lago formado por el agua que emana de forma subterránea.  Allí mismo se llevó a cabo un taller para hacer llaveros con corcho.

Usuarios de AFEMEN hacen senderismo

A la vuelta, pararon en la localidad de Algodonales para tomar café, tras lo cual tomaron rumbo a sus respectivas poblaciones, satisfechos por haber disfrutado de un estupendo día en la naturaleza y en buena compañía.