Afemen San Fernando pone en marcha una campaña de captación de fondos a través de obras donadas por colaboradores de un taller de pintura.

Un grupo de personas colaboradoras, que forman parte de talleres de pintura de San Fernando y Chiclana de la Frontera, han donado a AFEMEN San Fernando varias de las obras que han realizado. El objetivo es que podamos recaudar fondos con ellas para hacer frente a los gastos de funcionamiento de dicha Delegación.

Los cuadros van a permanecer expuestos en nuestro Centro Social de la citada localidad, durante las próximas semanas.

Se trata de obras originales de distintos tamaños, temática y técnica, pero todas coinciden en estar elaboradas con mucho esmero, gracias a la vocación de estos pintores solidarios.

Pueden visitar el catálogo de los cuadros expuestos en el siguiente enlace: AFEMEN ASOCIACIÓN SMC (@afemenasociacionorg) • Fotos y videos de Instagram

(5) Facebook

Dicho catálogo cuenta con fotografías, detalle del soporte y técnica utilizada, así como una sugerencia de colaboración económica como donativo a la asociación.

Desde aquí agradeceríamos que reenviasen esta información a sus familias y amistades, pues hay pinturas interesantes y muy asequibles. Y lo más importante: adquiriendo alguna de ellas, estarían colaborando económicamente para el desarrollo de nuestras actividades en San Fernando.

Si alguien está interesado en alguno de los trabajos, puede hablar con Encarna Camacho, nuestra delegada de San Fernando en el número, 670 63 05 93

COLABORA CON NOSOTROS!!