AFEMEN traslada sus necesidades a la concejala de Acción Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Puerto Real, Encarnación Marín Estévez.

Dicho encuentro ha tenido lugar dentro de las gestiones y actividades organizadas para reflotar el movimiento asociativo en Puerto Real, tras la reciente incorporación de dicha localidad como delegación de AFEMEN.

Hemos informado a la concejala sobre la marcha de nuestras actividades y talleres, destacando los avances observados en el programa de atención al familiar, por parte de nuestra psicóloga, Auxiliadora Martín. Así mismo,  le transmitimos la importancia de contar con el apoyo del Ayuntamiento para poder llevar a cabo nuestros proyectos.

Esta reunión viene a sumarse a la que mantuvimos a finales del pasado año con la también concejala María Teresa Sánchez.

En las fotos vemos a la concejala junto a los responsables de la delegación de Puerto Real, Pepita Estévez y Emilio Oliva (foto de arriba), así como a nuestro Director Blas García (debajo de este texto).

Acción social

Encarnación Marín Estévez, Pepita Estévez y Blas García