Cuenta con las modalidades de Poesía, Relato Corto y Pintura.

Las bases

El certamen, organizado con la colaboración de la compañía Lundbeck, está abierto a la participación de cualquier persona residente en España.

Se compone de dos concursos, el Literario con dos premios, uno para el mejor Relato Corto y otro para la mejor Poesía; y un concurso de Pintura o Dibujo artístico.

Cada uno de los premios será de 250 euros.

El plazo para participar finaliza el 31 de mayo de 2022 y el fallo se hará público la segunda quincena de junio.

Se constituirá un jurado para cada una de las modalidades.

Las obras presentadas a las distintas modalidades deberán girar en torno a la salud mental, contribuyendo a la inclusión del colectivo en la sociedad. Solo se valorarán las obras que se alejen de una visión estigmatizante y se valorarán positivamente las que contribuyan a la eliminación de prejuicios.

Descargar las bases