El pasado 9 de abril de 2019 mantuvimos un encuentro con los familiares y usuarios de nuestra delegación de Ubrique.

Dicha reunión tuvo lugar tras las celebradas la pasada semana en otras dos poblaciones de la Sierra de Cádiz.

En la misma tuvimos ocasión de informar a los asociados sobre la marcha de la asociación a nivel provincial. Y al mismo tiempo, pudimos escuchar de primera mano las experiencias y opiniones, así como sus propuestas.

Manuel Martínez agradeció la participación y el interés de los asistentes

Estos, a su vez, manifestaron su satisfacción por las actividades que se vienen haciendo por parte de AFEMEN. La mayoría de los familiares y usuarios comentaron cómo le había cambiado su vida desde que participan en los talleres de AFEMEN.

Por otro lado, los familiares también hicieron referencia a la ayuda que les supone contar con una psicóloga, que además vive en la sierra.

El presidente recalcó la importancia de estar unidos, de formar un frente común, para poder defender nuestros derechos y tener un mayor apoyo por parte de la administración.

Por otro lado, se informó de la celebración de la asamblea general de socios, el día 10 de mayo.