En esta ocasión ha sido en Jerez, en una muestra de asociaciones, con motivo del Día Mundial de la Salud – el 7 de marzo-, organizada por el servicio de promoción de la Salud del Ayuntamiento de la ciudad.

AFEMEN ha contado con un estand en el que hemos podido llevar a cabo actividades para ayudar a combatir el estigma y desterrar los mitos y estereotipos asociados a los problemas de salud mental. Así mismo, ha sido una ocasión en la que hemos podido dar visibilidad a la labor que venimos desarrollando en nuestra asociación.

Esta acción se ha enmarcado dentro del objetivo general de la muestra de entidades: la promoción de un modo de vida saludable y la prevención de enfermedades.

El acto contó con la presencia de muchos escolares, que visitaron nuestra mesa informativa con interés.

La representación institucional estuvo a cargo de la Delegada de Acción Social, Mª del Carmen Collado.

«Asociación Afemen:

Desde el Servicio de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Jerez, queremos daros las gracias por vuestra participación en la jornada de conmemoración del Día Mundial de la Salud y daros así mismo, nuestra enhorabuena por el magnífico trabajo realizado.

Estamos convencidas que el trabajo en red es el camino a seguir para promocionar la salud y prevenir la enfermedad.

7 abril Centro San Ginés de la Jara

Feria de actividades»