La actividad bulle en nuestro Centro Social de San Fernando. El espíritu inquieto de nuestro monitor, Juan Ramón, se tradujo la semana pasada en charlas y visitas de diferentes entidades.

Por un lado, nos visitaron miembros de la asociación Pro Derechos Humanos para impartir una charla sobre la situación de las cárceles en España, dentro de su ciclo de conferencias #quenoteengañen. A la charla asistieron numerosos usuarios, además de familiares y colaboradores.

Tras la misma, surgió un interesante coloquio en el que algunos de los asistentes pudieron compartir sus experiencias en procesos judiciales. La charla forma parte de una línea de colaboración cada vez más estrecha entre la APDHA y nuestra asociación.

Por otro lado, recibimos a los chicos y chicas del ciclo formativo de intermediación lingüística del centro educativo SIGLER. Tras mostrarles el Centro y explicarles nuestras actividades y talleres, de una manera muy natural surgió una charla enriquecedora sobre salud mental. Y nuestras personas usuarias estuvieron encantadas de responder a las dudas y los comentarios de los estudiantes, con la normalización por bandera.