La pasada semana, AFEMEN San Fernando y la Asociación AVATAR volvieron a colaborar con la puesta en marcha de una nueva actividad centrada en el bienestar emocional: una sesión de relajación con cuencos tibetanos, desarrollada en las instalaciones de la entidad.
Esta iniciativa ofreció a las personas usuarias un espacio de calma y desconexión, favoreciendo la reducción del estrés, la mejora de la concentración y el equilibrio emocional a través del sonido y la vibración de los cuencos tibetanos.
Desde AFEMEN San Fernando se valora muy positivamente esta colaboración con la Asociación AVATAR, reforzando el compromiso conjunto por ofrecer actividades complementarias que contribuyan al bienestar integral y a la mejora de la calidad de vida de las personas participantes.









