Un equipo de investigadores formado por profesores y profesionales de la Universidad de Huelva, entre ellos, Juan gómez Salgado, premiado por la federación andaluza en 2016, junto a otros profesionales de la Universidad Loyola Andalucía, que pertenecen a los grupos de investigación CTS 447: Prevención de Riesgos Laborales;  CTS-1072: Psicología, Salud Mental y Hábitos Saludables;  y SEJ053: Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales y de la Salud y Aplicaciones y Aprendizaje, están realizando un estudio para conocer el impacto psicológico que está teniendo la pandemia de COVID-19 (coronavirus) tanto en la población general como en los profesionales sanitarios.

La información obtenida, les permitirá identificar factores fundamentales para procurar el mejor bienestar emocional y ajuste psicológico en una situación de crisis como la que estamos viviendo actualmente. Por todo ello, nos solicitan colaboración en este estudio a la Sociedad Española de Psiquiatría.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través del siguiente link: https://cutt.ly/IMPACT_COVID-19

Ánimo! un día más es un día menos.