AFEMEN Jerez gana la décimo novena edición del campeonato de fútbol sala, celebrado en Algeciras el pasado martes, 30 de noviembre. Dicho Torneo – que ya se ha convertido en un clásico- está dirigido a asociaciones que atienden a personas con diversidad funcional. Su organización corre a cargo de APADIS – Bahía de Algeciras y colabora el Ayuntamiento de la ciudad.

El campeonato se celebró en dos modalidades: Por un lado, el nivel adaptado, en el que participaron los siguientes equipos: Algeciras APADIS Genuine , Tarifa, AFANAS Jerez y APADIS Genuine B, siendo este último el ganador de esta sección.

Por otro lado, se jugó también en el nivel competitivo, donde se llevó a cabo una liga entre los 3 equipos restantes; APADIS Genuine A, FAEM Algeciras y, la que finalmente resultó campeona, AFEMEN Jerez.

Los resultados que cosechó el equipo de AFEMEN, y que lo llevaron a conseguir el primer puesto del campeonato en este nivel, fueron:

• AFEMEN Jerez 9 – FAEM Algeciras 2.
  • AFEMEN Jerez 4 – APADIS Algeciras Genuine A 3, resultando ser éste el partido más duro y competido de todos.

El equipo de AFEMEN Jerez estuvo formado por los siguientes jugadores: Jesús Quirós, Alberto Salvatierra, Miguel Punjabi, José Maria Barba, Pablo Viejo y Mohammed Yettounne, además de su capitán, Javier Salguero y su entrenador, que es el monitor del Centro Social de Jerez, Jesús Matías.

Javier Salguero, fue el encargado de recoger la copa y la camiseta de honor de participación en el campeonato.

Este éxito es producto de la ilusión, el esfuerzo y el trabajo constante de nuestros jugadores de Jerez, los cuales entrenan de manera regular en el Centro Social, además de participar en algún que otro torneo, tanto a nivel andaluz, como incluso estatal, y de cuyos buenos resultados nos hemos hecho eco en estas páginas en anteriores ocasiones.

ENHORABUENA, MUCHACHOS!