• La asamblea de socios 2020 se celebró en el 29 de julio, en una fecha y escenario atípicos como consecuencia de la pandemia por coronavirus.
  • Dicho encuentro se llevó a cabo al aire libre, en el patio de la Sede Social de AFEMEN en Jerez. Y se tomaron todas las medidas de prevención establecidas. El nivel de asistencia, como era previsible, fue sensiblemente menor de lo habitual.
  • La asamblea general aprobó la memoria de actividades y las cuentas del año 2019. Así mismo, dio el visto bueno a la programación de actividades y presupuesto para este año.

El respaldo obtenido por la junta directiva ha supuesto un voto de confianza ante las dificultades que viene atravesando la asociación como consecuencia del atraso en la resolución y abono de algunas subvenciones públicas. Entre ellas, la que hasta ahora se venía  articulando a través del convenio de colaboración con la Fundación FAISEM, y que previsiblemente gestionará a partir de ahora el SAS.

El representante de las personas usuarias de Jerez –además de miembro de la junta directiva- Vicente Fernández, valoró positivamente “la labor de apoyo a las personas usuarias que se ha venido haciendo durante el periodo de confinamiento y las medidas de prevención tomadas”.

Por su parte, el presidente transmitió la importancia de la colaboración y el esfuerzo de todos para hacer frente a las dificultades. Así mismo, Manuel Martínez destacó que AFEMEN cumplió el año pasado 30 años y al respecto comentó:

“Sinceramente, cuando uno echa la vista atrás, solo puede valorar los avances conseguidos. Y reconocer la labor de todas las personas que lo han hecho posible, formando parte de este proyecto ilusionante en todos estos años.

Por eso precisamente: por respeto y reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de todos los que han estado antes, yo me siento muy agradecido y orgulloso de estar formando parte de la historia de nuestra Asociación. Y mientras siga contando con vuestra confianza, continuaré trabajando por todos y para todas”.