Un año más, un grupo de personas usuarias de AFEMEN ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, gracias al programa del IMSERSO. Concretamente, han sido las delegaciones de AFEMEN en Algeciras, Jerez y Sanlúcar las que han participado en esta actividad. El destino elegido ha sido Roquetas de Mar (Almería), donde los participantes han compartido ocho días de actividades, descanso y convivencia en un entorno costero.

Durante la estancia, se realizaron visitas a diversos puntos emblemáticos de la provincia, como Mojácar, Cabo de Gata, Carboneras, Aguadulce y Agua Amarga. Además, el grupo aprovechó las instalaciones del hotel, disfrutando de la piscina, la playa y espectáculos nocturnos.

La experiencia ha favorecido la autonomía personal, el ocio inclusivo y el fortalecimiento de lazos entre los participantes. Así mismo, el viaje se ha compartido con compañeros y compañeras de la asociación FAEM de Cádiz y Conil, reforzando así el espíritu de colaboración y el sentimiento de comunidad entre entidades afines.