El compromiso de La Caixa no acaba en la ayuda económica de su obra social. Y es que sus propios trabajadores “se mojan” participando personalmente en los talleres y actividades de las asociaciones con las que colaboran.
Y ayer lo hizo en AFEMEN la propia directora de la Oficina que nos atiende, Carmen Ortega, que vino acompañada por Máximo, Cristina y María del Carmen, todos ellos trabajadores de la entidad.
Las personas usuarias estuvieron encantadas de compartir sus experiencias con ellos. De esta manera, los representantes de La Caixa pudieron conocer de primera mano las necesidades existentes en nuestro colectivo. Así mismo, comprobaron la importancia de las ayudas sociales para la recuperación e inclusión de las personas con problemas de salud mental.
El colofón de la tarde lo puso una merienda a la que nos invitaron precisamente los visitantes. Esto dio pie a que los miembros de AFEMEN mantuvieran una conversación distendida, en la que manifestaron sus preocupaciones, y al mismo tiempo, les transmitieron la importante ayuda que estaba suponiendo para ellos nuestra Asociación.