La fecha límite de presentación de las propuestas es el 28 de septiembre de 2018.

En el marco de la iniciativa Expresión Artística por la Integración, que cuenta con el patrocinio de Janssen, queda convocada la XVI edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad, actuación con la que buscamos apoyar actividades enfocadas hacia el desarrollo de habilidades creativas y de expresión de las personas con problemas de salud mental que forman parte de este movimiento asociativo que constituimos entre todos y todas.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas con problemas de salud mental vinculadas a las entidades miembro de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA que lo deseen y se pueden presentar candidaturas hasta el 28 de septiembre de 2018. El dibujo ganador obtendrá un premio de 1.200 euros y con él ilustraremos las felicitaciones de Navidad de SALUD MENTAL ESPAÑA, tarjetas que pondremos también a disposición de todas aquellas entidades certificadas como asociaciones confederadas. Se han previsto también dos premios extraordinarios dotados de 600 euros cada uno.

En el documento adjunto encontraréis las bases completas en las que se da detalle de los requisitos para participar.

Cualquier aclaración sobre las bases, contactar con Aima Tafur, técnico de Comunicación y Sensibilización (a.tafur@consaludmental.org; 672 364 709).