Como cada año Afemen San Fernando presenta su Belén a el concurso navideño que organiza la Delegación de cultura del Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con la Asociación Belenista el Redentor.

Se trata de un Belén original, pues está realizado por completo por nuestros usuarios y voluntarios. Desde las figuras de barro todas ellas originales realizadas y policromadas a mano por nuestros usuarios con la ayuda del artista Isleño Javier Peralta a las maquetas artesanales realizadas por nuestra voluntaria Mati que reproducen edificios dela ciudad de San Fernando .

Más que una participación en un concurso con un premio monetario el objetivo de esta actividad es abrir una vez más nuestro centro a la comunidad y así mostrar el buen trabajo que realiza nuestro colectivo.
El belén se podrá visitar en horario de mañana de lunes a viernes y tardes de los jueves en nuestra sede de San Fernando en la Calle San Bruno número 16.