Sumando para prevenir el coronavirus

Sumando para prevenir el coronavirus

El pasado Jueves 3 de septiembre mantuvimos una reunión con los trabajadores para hablar sobre el protocolo de prevención del coronavirus. Se trata de un asunto de máxima prioridad para AFEMEN, dados los rebrotes que se están produciendo en general. Por eso, todas las...