Afemen vuelve a reclamar el traslado de la comunidad terapéutica de San Miguel

Afemen vuelve a reclamar el traslado de la comunidad terapéutica de San Miguel

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental se ha reunido con la gerente del área sanitaria María José Cano, el traslado de la comunidad terapéutica de la calle San Miguel. El presidente de Afemen, Manuel Martínez, y su director, Blas García, trasladaron a la gerente que se trata de una demanda de hace ya más de diez años, motivada por el precario estado en el que se encuentra el edificio.

Nos falta Milagros, nos falta un pedazo de AFEMEN

Nos falta Milagros, nos falta un pedazo de AFEMEN

El pasado fin de semana falleció la que fue presidenta de AFEMEN durante sus primeros 19 años de existencia. Justo al poco tiempo de que la asociación cumpliera 30 años. Y estas tres décadas no se entienden sin el impulso que le dio en sus inicios Milagros Sales....
¡Nuestros familiares de San Fernando no paran!

¡Nuestros familiares de San Fernando no paran!

El pasado 20 de enero empezaron un taller de pintura. Tienen la suerte –bueno, ellas la han buscado, claro- de contar con un monitor con conocimientos profesionales. Se trata de José María Castilla, que colabora con nuestra delegación isleña. Y está apoyado por...